KOROS

KOROS

Este perfume aromático fougère, es una fragancia sensual muy intensa y eternamente masculina.

Familia Olfativa: Aromática Fougère.

Notas primarias: Hojas de Violeta.

Notas secundarias: Violeta.

Notas terciarias: Ámbar, pachuli y almizcle.

P122
2,88 €
Impuestos incluidos

 

El término Fougère se utiliza para describir un tipo de familia olfativa floral y la podemos encontrar en fragancias tanto para hombres como para mujeres. Estos aromas pueden llevarse en cualquier situación y son perfumes o aromas que no deben faltarnos.

¿Qué es una fragancia Fougère?

Este tipo de fragancias es una clasificación de notas utilizada en el mundo de la perfumería. Así como hablamos de familias florales, orientales o frutales, Fougére es una familia que tiene como notas fuertes la lavanda y notas de madera.

Este tipo de fragancias se crean a partir de notas de lavanda, musgo, madera y cumarina, en esta base se pueden utilizar otras notas aromáticas, frutales, especiadas o florales.

Las fragancias Fougère se elaboran combinando lavanda, oakmoss y cumarina, una forma sintética de haba Tonka. Por lo general, la lavanda se encuentra en las notas de cabeza, lo que le da a la apertura de la fragancia su dulzura.

A medida que algo de esa dulzura se evapora, el roble y la cumarina entran en juego. Oakmoss le da a la fragancia una cualidad dulce y leñosa, y la cumarina huele a heno recién cortado. En una carta de fragancias, estaría entre lo leñoso y lo fresco.

30 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Mas información en 
 POLITICA DE COOKIES .